NUESTRO EQUIPO

Dr. Samuel E. Masters

Rector

Samuel E. Masters, norteamericano. Casado con Carita, tienen tres hijos. Vive hace 32 años en Argentina. Es el Pastor-Fundador de Iglesia Bíblica Bautista Crecer, Córdoba, Argentina y Presidente de Crecer Foundation (E.E.U.U.). Es miembro del concilio pastoral de Coalición por el Evangelio y autor de varios libros. Obtuvo su Masters of Arts In Religion de Reformed Theological Seminary, E.E.U.U. y su Doctorado en el Biblical Spirituality de Southern Seminary, E.E.U.U.

 

Jason D. Wright

Director

Jason D. Wright, norteamericano. Casado con Kami y tienen tres hijos. Vive desde 2016 en Argentina. Él es misionero con Reaching & Teaching (Alcanzando y Capacitando). Fue pastor por 7 años antes de mudarse a Argentina. Estudió en Reformed Theological Seminary, E.E.U.U. y obtuvo su Masters of Theological Studies de Gateway Seminary, E.E.U.U. Actualmente, está cursando un Doctorado en Teología Sistemática en Midwestern Baptist Theological Seminary, E.E.U.U. Es pastor de Iglesia Bíblica Bautista Crecer en Córdoba, Argentina.

 

Gregory Scott Jackson

Director Académico

Gregory Scott Jackson, norteamericano. Casado con Sofia con quien tiene dos hijos. Hace más que 10 años que vive en Argentina. Tiene un Título de Grado de Ciencias de la Salud y Ejercicios, Centenary College of Louisiana. Dos Maestrías: una en Ciencias de la Salud y Fisiología del Ejercicio Texas A&M University,  y otra en Estudios Teológicos del Liberty Baptist Theological Seminary. Actualmente está terminando un doctorado en Southwestern Baptist Theological Seminary, E.E.U.U.

Flavia Johansson

Coordinadora Académica 

Flavia es Argentina. Sirve en la iglesia Bíblica Bautista Crecer. Consejera bíblica certificada con ACBC. Estudiante de la maestría en estudios teológicos del Seminario Bíblico Wiliam Carey.

Mónica Landini de Iñiguez

Secretaria Administrativa

Mónica es argentina y casada con Marcelo. Tiene mucha experiencia en secretariado administrativo. Es miembro de Iglesia Bíblica Bautista Crecer en Córdoba y sirve en varios ministerios.

Matías Peletay

Coordinador Editorial

Matías vive en Cachi (Salta, Argentina) con su esposa Ivana y su hija Abigail, y juntos sirven como misioneros de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer. 

Vanesa Toloza de Baletka

Coordinadora de Comunicaciones

Vanesa es Argentina y está casada con Gastón y tienen dos hijos. Es miembro de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer donde sirve en varios ministerios. Terminó su diplomatura en estudios teológicos en Seminario Bíblico William Carey y actualmente está cursando la diplomatura en consejería bíblica. 

Nico Quinteros

Coordinador de Multimedia

Nico es argentino y miembro de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer en Córdoba. Él sirve en varios ministerios incluyendo en el ministerio de adolescentes. 

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?