TESTIMONIOS

“Sin duda alguna el Señor está usando poderosamente el Seminario Carey para capacitar a los creyentes a cumplir con la Gran Comisión. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera prepararse para servir ya sea en su Iglesia local o en las Misiones. ¡Que el Señor siga bendiciendo esta preciosa herramienta para Su Gloria!”.

David Barceló

“Desde que he comenzado a estudiar en el Seminario Carey la mente se me ha transformado de una manera positiva. Mi cosmovisión ha cambiado, o mejor dicho se ha centrado, ahora está yendo por un buen camino. Me ha facilitado el hecho de poder estudiar la Palabra de Dios con mayor soltura y facilidad. Tengo mejor capacidad de lectura y la mente más ágil a la hora de desarrollar una enseñanza.”

Andrés Barragué, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

“Estamos muy contentos por contar con la posibilidad de estudiar en el Seminario Carey y poder crecer más en el conocimiento de Dios. No hay palabras para explicar la gran bendición que hemos recibido mientras estudiamos en el Seminario. Nuestra oración es que muchas más personas pueden estudiar, para que sea glorificado el Nombre de Dios.”

Eve Y Ernesto Argañaras, misioneros en la India

 

“Se terminó una etapa hermosa en mi vida, gracias doy a Dios por la vida de todos los encargados del Seminario Bíblico William Carey y por toda la gente que pude conocer mediante este medio. Soli Deo Gloria”.

Esteban Monteros

“El Seminario William Carey ha sido de suma importancia en mi vida y lo sigue siendo. Para mi formación para el Ministerio y justamente para poder cumplir con esto lo que el Señor Jesús nos dice. Necesitamos un lugar en donde poder ser formados para poder formar a otros, y que estos otros a su vez formen a otros y así se vaya transmitiendo a las futuras generaciones”.

Marcelo Brondo

“En mi experiencia en el Seminario William Carey, fue muy enriquecedor, aprendí muchas cosas. Realmente fue impactante como esas herramientas me ayudaron a indagar a encontrar en el contexto bíblico las respuestas para poder preparar un mensaje, para poder enseñar en la Iglesia”.

Manuel Carbonell

“Me da gusto recomendar el Seminario Bíblico William Carey. Dios me bendijo al poder ministrar allí y pude observar en primera persona el trabajo que están haciendo en Argentina. No tengo duda que Dios está utilizando a los profesores, personal y estudiantes para realizar un impacto enorme para el Reino”.

 

Dr. David Sills

Inscripciones abiertas 2017

Aprende la Biblia desde tu casa ¡100% por Internet!

Si estas interesado en ingresar en este seminario, puedes inscribirte en la siguiente dirección:

Ingresa aquí >