TESTIMONIOS

“Sin duda alguna el Señor está usando poderosamente el Seminario Carey para capacitar a los creyentes a cumplir con la Gran Comisión. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera prepararse para servir ya sea en su Iglesia local o en las Misiones. ¡Que el Señor siga bendiciendo esta preciosa herramienta para Su Gloria!”.

David Barceló

“Desde que he comenzado a estudiar en el Seminario Carey la mente se me ha transformado de una manera positiva. Mi cosmovisión ha cambiado, o mejor dicho se ha centrado, ahora está yendo por un buen camino. Me ha facilitado el hecho de poder estudiar la Palabra de Dios con mayor soltura y facilidad. Tengo mejor capacidad de lectura y la mente más ágil a la hora de desarrollar una enseñanza.”

Andrés Barragué, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

“Estamos muy contentos por contar con la posibilidad de estudiar en el Seminario Carey y poder crecer más en el conocimiento de Dios. No hay palabras para explicar la gran bendición que hemos recibido mientras estudiamos en el Seminario. Nuestra oración es que muchas más personas pueden estudiar, para que sea glorificado el Nombre de Dios.”

Misioneros en la Escocia

 

“Se terminó una etapa hermosa en mi vida, gracias doy a Dios por la vida de todos los encargados del Seminario Bíblico William Carey y por toda la gente que pude conocer mediante este medio. Soli Deo Gloria”.

Esteban Monteros

“El Seminario William Carey ha sido de suma importancia en mi vida y lo sigue siendo en mi formación para el Ministerio, y para poder cumplir con lo que el Señor Jesús nos dice. Necesitamos un lugar en donde ser formados para poder formar a otros, y que estos a su vez formen a otros más y así se vaya transmitiendo el Evangelio a las futuras generaciones”.

Marcelo Brondo

Inscripciones abiertas 2021

Aprende la Biblia desde tu casa ¡100% por Internet!

Si estas interesado en ingresar en este seminario, puedes inscribirte en la siguiente dirección:

Ingresa aquí >

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?