Sobre los Jerez

Somos cantantes y compositores cuyo llamado y pasión es producir música y recursos de adoración para la iglesia y personas de habla Hispana. Jonathan es graduado de una Maestría en Divinidad con Concentración en Pastor de Adoración de Bethlehem College & Seminary en Minneapolis, Minnesota, y actualmente sirve como el Líder de Adoración en la Iglesia Bautista Central (IBC) en Oklahoma City, Oklahoma.

Sobre Sugel Michelén

Sobre Sugel Michelén

​Sugel Michelén (MTS) es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Ha sido por más 30 años uno de los pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en República Dominicana, donde tiene la responsabilidad de predicar regularmente la Palabra de Dios en el día del Señor.

Sobre Sam Masters

Sobre Sam Masters

Samuel E. Masters está casado con Carita, tienen tres hijos. Vive hace 32 años en Argentina.

Es el Pastor-Fundador de Iglesia Bíblica Bautista Centro Crecer, Córdoba, Argentina y Presidente de Crecer Foundation (E.E.U.U.). Obtuvo su Masters of Arts In Religion de Reformed Theological Seminary, E.E.U.U. y, actualmente, es candidato de Doctorado en el Biblical Spirituality de Southern Seminary, y rector del Seminario Bíblico William Carey.

Sobre Matt Hall

Sobre Matt Hall

Matt Hall tiene un Ph.D. en historia de la Universidad de Kentucky y recibió los títulos de M.Div. y Th.M de Southern Seminary. Por 3 años su puesto fue vice-presidente del área académico de Southern Seminary.

Actualmente es decano de la universidad afiliado con Southern Seminary, Boyce College y profesor de Historia de la Iglesia.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?