INSTITUTO DE CONSEJERÍA BÍBLICA

Equipamos a los cristianos para proporcionar soluciones bíblicas a los problemas que enfrentan las personas.

SOBRE NOSOTROS

El seminario bíblico William Carey ha hecho un convenio con el centro de Asociación de consejeros bíblicos certificados (ACBC).

ACBC fue fundada en 1976 viendo la necesidad de formar, capacitar y certificar a los consejeros bíblicos, Jay Adams fue un pionero de este movimiento y reconocido como “Padre” de la consejería noutetica.

El convenio va a darte la oportunidad de estudiar teología y a la vez, dar pasos en el proceso de certificación en consejería bíblica. Además, vas a poder encontrar diferentes herramientas, recursos y eventos para seguir formándote en este proceso de cumplir el mandamiento de nuestro Señor Jesucristo:

“Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:19-20

Próximamente estaremos brindando el curso de capacitación básica en consejería bíblica y recursos gratuitos sobre tareas y lectura para utilizarlas en las sesiones de consejería. ¡No dejes de seguirnos en nuestras redes para enterarte de las novedades!

NUESTROS SERVICIOS

Creemos que este es un momento importante en nuestro seminario, donde continuamos buscando conectar la teología que se aprende en las clases, con la manera de ayudar a las personas que sufren en sus iglesias

Diplomado en Consejería

Ofrecido para preparar a hombres y mujeres para servir a sus iglesias locales a través de la consejería bíblica.

Certificación ACBC

La capacitación a ministrar fielmente la Biblia a los que están a su alrededor es el fin de nuestra certificación.

Blog

Dar acceso a nuestro blog donde podrán leer artículos de teología y Consejería bíblica

Recursos

Podrás tener entrada a recursos y herramientas acerca de la consejería bíblica.

EN CONSTRUCCION

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros para tener más información.

Ficha de Inscripción

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?